5 cosas que debes saber sobre la ortodoncia estética.

A medida que el tratamiento de ortodoncia se vuelve más popular, la mayoría de las personas quieren enderezar su sonrisa sin que el resto del mundo lo note, la ortodoncia estética es tu solución.

Ahora hay muchas opciones cuando se trata de aparatos estéticos, que no tendrá problemas para encontrar una manera de enderezar su sonrisa que se adapte fácilmente a su vida cotidiana.

ortodoncia estética
  • Los brackets de cerámica funcionan exactamente de la misma manera que los brackets metálicos normales y, como son transparentes, se combinan con el color natural de los dientes y sonríen.
  • Los brackets linguales funcionan de manera similar a los frenos normales, sin embargo, se sientan en el interior de los dientes. Esto significa que están casi completamente ocultos a la vista, incluso para personas de pie de cerca.
  • Los alineadores transparentes Invisalign son una alternativa sofisticada a los aparatos ortopédicos. Los alineadores transparentes Invisalign utilizan una serie de bandejas transparentes que se deslizan sobre sus dientes y con una ligera presión los guía suavemente hacia su posición ideal.

¿Por qué elegir Odontología Amiga para tu tratamiento de ortodoncia?

Todos nuestros aparatos de ortodoncia estética están diseñados con el uso de la tecnología 3D Digital, para crear aparatos de ortodoncia personalizados que se adapten a sus dientes y estilo de vida.

brackets

Además, podemos realizar diferentes tipos de tratamiento dentro del mundo virtual, para determinar cuáles son las mejores formas de brindarle el resultado ideal del tratamiento.

Nuestros brackets estéticos están diseñados individualmente y nos permiten mover sus dientes con mayor precisión, lo que significa que el tratamiento generalmente es más rápido, más cómodo y con mejores resultados.

Esto le dará una idea clara de su resultado final, para que tenga la confianza de saber cómo se verá su sonrisa antes de comenzar su viaje de ortodoncia.

Apreciamos que el tratamiento de calidad con aparatos de ortodoncia estética tiene un costo, por eso ofrecemos planes de pago sin intereses para ayudarlo a acceder al tratamiento que está buscando.

Pregustas sobre ortodoncia estética

A continuación respondemos a algunas preguntas comunes sobre la ortodoncia estética:

1. ¿Qué son los brackets de cerámica?

Los brackets transparentes son la opción ideal para las personas que desean enderezar su sonrisa sin llamar la atención. El transparente no es poroso como el plástico y no se decolorará ni manchará con el tiempo.

2. ¿Qué son los brackets linguales?

Los brackets linguales, también conocida como brackets invisibles, están unidos a las superficie internas de los dientes. Son capaces de realizar algunos movimientos dentales que los alineadores transparentes Invisalign no pueden hacer.

3. ¿Qué es el tratamiento Invisalign?

retenedores transparentes

El tratamiento Invisalign utiliza un conjunto de bandejas transparentes diseñadas a medida, conocidas como alineadores, para guiar sus dientes a una posición ideal que está predeterminada con la planificación 3D Digital.

4. ¿Cuánto dura el tratamiento?

Todo esto depende de lo que quieras que hagamos. Todas las formas de aparatos de ortodoncia estéticos funcionan a una velocidad similar, todo se reduce a lo simple o complejo que son sus necesidades de tratamiento.

5. ¿Cómo se quedarán rectos mis dientes después del tratamiento?

Tendrás retenedores diseñados a medida para usted al final del tratamiento. Estos se unen permanentemente a la parte posterior de los dientes para que su sonrisa se vea tan bien como el día en que termina el tratamiento.

En la Clínica Odontología Amiga, dentistas de confianza en Leganés, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información consulta nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =