La doctora Luján Navas asiste al 3er Congreso Multidisciplinar en Odontología, organizado por el COEM (Madrid, 10 y 11 de febrero 2017)

3 congreso coemEl pasado fin de semana (10 y 11 de febrero) acudimos en Madrid, en la sede de Kinépolis, a la celebración del 3er CONGRESO BIENAL COEM  de actualización multidisciplinar en Odontología organizado por el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región.

Pudimos disfrutar de la participación de siete ponentes internacionales de primer nivel que nos pusieron al día en los últimos avances y actualizaciones en Odontología.

Además, contamos con interesantes talleres y un completo programa formativo, dentro de los Eventos Paralelos, dirigido tanto a los jóvenes dentistas, como a los estudiantes, higienistas, auxiliares, protésicos y comerciales del sector dental.

Congreso COEM

Tampoco quisimos perder la oportunidad de sumarnos al COEM en su apoyo a Fundación Aladina y a la promoción de la película LO QUE DE VERDAD IMPORTA  una película 100% benéfica ya que toda la recaudación se destinará a la Fundación Aladina que atiende a niños enfermos de cáncer y está presidida por Paco Arango.

 

Congreso COEM- Fundación Aladina- Lo que de verdad importa

La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves “Serious Fun Children’s Network” (https://www.seriousfunnetwork.org) por lo que Aladina asignará lo recaudado a esta causa: la de llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + 9 =