¿Qué beneficios tiene un tratamiento de blanqueamiento dental?

¿Qué beneficios tiene el Invisalign frente a otros tratamientos_ (17)

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Es de especial importancia que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados.

Por ello, es vital que el profesional conozca a fondo tanto las indicaciones como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental para poder transmitírselas a los pacientes.

El blanqueamiento dental profesional es una opción rápida y está al alcance de todas aquellas personas que están dispuestas a mejorar su estética dental.

La Dr. Luján Navas de Odontología Amiga y dentista de confianza en Leganés, nos explica que beneficios tiene un tratamiento de blanqueamiento dental:

  • Aumenta la belleza de tu sonrisa: La mayoría de las personas optan por realizar un blanqueamiento profesional es debido a la mejoría que representa en su imagen personal.
  • Aumenta el Autoestima: Al tener una sonrisa mas bonita nos sentiremos mejor con nosotros mismos provocando seguridad confianza y satisfacción.
  • Rejuvenecimiento facial: El blanqueamiento dental colabora en disminuir el efecto que las arrugas provocan en el rostro y nos hace tener un aspecto más juvenil.
  • Es un proceso muy sencillo e indoloro.
  • No daña el esmalte si se siguen las indicaciones del especialista.
  • Sus efectos son inmediatos.

En Odontología Amiga nuestros dentistas de confianza don expertos en tratamientos de blanqueamiento dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × dos =