¿Que tipos de blanqueamiento existen?

Weekend Guide to Hiking - 2019-07-22T142308.159

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que reduce en varios tonos el color de las piezas dentales para dejarlas más blancas y brillantes

Con este tipo de tratamiento podemos conseguir mostrar un aspecto saludable, cuidado y atractivo.

Este tipo de blanqueamiento son supervisados por profesionales de la odontología, incluso aquellos de continuidad de aplicación en casa.

Los tipos de blanqueamiento mas comunes son:

  • Blanqueamiento dental en casa: Es aquel que se puede llevar a cabo en casa sin embargo, no es algo que se pueda hacer sin ayuda, se necesita siempre el seguimiento de su dentista de confianza. Los profesionales de la Clínica Odontología Amiga, Dentistas de confianza en Leganés, toman los registros de la boca del paciente y confecciona unas férulas pequeñas que este debe utilizar en casa.
  • Blanqueamiento dental con luz LED: lo realiza exclusivamente su dentista de confianza. Se aplica un gel de mayor concentración que el que se utiliza en casa y además se aplica una luz que potencia el efecto blanqueador del gel. El tratamiento se realiza en una sola sesión de una hora de duración, consiguiéndose unos dientes más blancos de forma cómoda y rápida.
  • Blanqueamiento dental interno: Se utiliza, sobre todo, para blanquear dientes endodonciados que se han oscurecido debido al tratamiento endodóntico. Se utiliza un gel que al dejarlo actuar elimina el color que la endodoncia ha provocado.

En la Clínica Odontología Amiga, Dentistas de confianza en Leganés, somos expertos en tratamientos de blanqueamiento dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =