Eliminar las manchas de cigarrillo
Si alguna vez fuiste fumador, incluso un fumador social, sabrás que el tabaco no es tu mejor aliado cuando intentas lograr unos dientes relucientes. Ser fumador contribuye significativamente al amarilleo de los dientes (sin mencionar las mayores probabilidades de desarrollar cáncer bucal y enfermedades de las encías), y estas manchas pueden ser difíciles de eliminar con las pastas dentales blanqueadoras tradicionales, especialmente si fuma desde hace mucho tiempo.
El blanqueamiento dental, cuando lo realiza un profesional, puede eliminar décadas de manchas de cigarrillo en los dientes, todo ello sin los riesgos y peligros de utilizar un kit de blanqueamiento dental comprado en una tienda.
Dientes más sanos
Durante un procedimiento de blanqueamiento dental, tu dentista ayudará a reforzar tus dientes y eliminar cualquier acumulación de placa, que puede contribuir al desarrollo de caries, deterioro dental e incluso las primeras etapas de la enfermedad de las encías, conocida como gingivitis. Someterse a un procedimiento de blanqueamiento profesional también lo anima a cuidar mejor tus dientes en casa. Como querrás prolongar los resultados durante el mayor tiempo posible, lo más probable es que te cepilles los dientes con más regularidad e incluso se abstenga de los clásicos causantes de manchas dentales, como los cigarrillos y el café.
Mayor confianza
Quizás uno de los beneficios más obvios de un procedimiento de blanqueamiento dental es que tu confianza va a experimentar un gran impulso: ¡ya no tendrá que esconderse detrás de tus manos cuando te ríes o sonríes! Los estudios han demostrado incluso que los empleadores tienen más probabilidades de contratar candidatos con una sonrisa blanca perlada que a alguien con dientes dañados, por lo que su nueva confianza podría incluso darle un impulso muy necesario al ascender en la escala profesional.
Es muy importante que acudas a tu dentista cada 6 meses para una revisión dental.
Mejor que los kits comprados en tiendas
Los kits de blanqueamiento para uso en el hogar son increíblemente populares, pero ¿realmente funcionan? En la mayoría de los casos, un kit de blanqueamiento para uso en el hogar no podrás revertir la decoloración dental grave o de largo plazo. E incluso si logra obtener unos tonos más claros que tu color actual, estos resultados no durarán, lo que significa que te verás obligado a volver a comprar el mismo kit cada pocos meses.
Blanqueamiento personalizado
Ya sean demasiado blancos o no lo suficientemente blancos, un kit de blanqueamiento casero no te dará la opción de personalizar el color final de tus dientes.
Con un tratamiento profesional, podrás seleccionar el blanco que quieres que tengan tus dientes, lo que te permitirá elegir el color más natural y disfrutar de un resultado final de aspecto natural.
Otro beneficio clave del blanqueamiento dental profesional es que los resultados serán duraderos, ¡incluso hasta 3 años! Esto significa una inversión en tu salud bucal y el coste de un procedimiento de blanqueamiento dental cada 1 o 2 años será menor que tener que comprar un kit de blanqueamiento en el hogar cada 1 o 2 meses.
En la Clínica Odontología Amiga, dentistas de confianza en Leganés, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información consulta nuestra web.
Si necesitas contactar con la Clínica Odontología Amiga puedes llamarnos al 912 63 00 03 o visitarnos en la dirección Calle Nápoles, 16, 28912 Leganés, Madrid ¡Te estamos esperando!