El aspecto de los dientes a menudo aporta varias informaciones acerca de su poseedor. No sólo pueden reflejar su estado de salud o problemas de higiene, sino también -por más que te cueste creerlo- algunos rasgos de su personalidad.
La forma de tus dientes dice mucho de ti. Cada persona tiene un tipo muy concreto de sonrisa y cada una de ellas cuenta una historia. Puede hablar de tu personalidad, de las cosas por las que has pasado y hasta de la forma que tienes de ver el mundo o encarar los problemas. Seguro que te reconocerás a ti mismo, cuando te descubramos lo que dice la forma de tus dientes de ti.
OVALADA
Quienes tienen dientes con esta forma se destacan por su aspecto artístico y creativo. Pueden encontrar la originalidad en lo más alocado por su curioso afán en encontrar el detalle que hace a la diferencia. También son personas amables, comprensivas y con gran capacidad de empatía; aunque puede resultar difícil captar su atención tan dispersa.
TRIANGULAR
Despreocupadas, optimistas y dinámicas son las características que más definen a quienes se encuadran en esta forma de dientes. Les gusta vivir con alegría, y se destacan por ser muy sociables. El miedo a la soledad o el silencio puede ser su costado más difícil para trabajar.
CUADRADA
Si tus dientes incisivos tienen una forma cuadrada seguramente seas una persona muy tranquila, con gran capacidad para controlar y manejar tus emociones. Pero eso, algunas veces, puede generar la impresión de que eres también un poco frío y distante.
RECTANGULAR
Quienes tienen incisivos rectangulares suelen ser enérgicos y determinados para tomar decisiones, por eso no es casual que se destaquen o sean líderes innatos en cualquier grupo. Sin embargo, esto también puede hacerlos ver como egocéntricos o vanidosos.
Y a ti ¿con qué personalidad te identifican tus dientes?